Alta calidad en todos los platos servidos, jamón ibérico, queso manchego, surtido de ibéricos, excelente tomate rallado y all i olí, pan tostado ideal para untar con ello. Finalmente dos platos de solomillo de cerdo con ajetes y huevos rotos con jamón y pimientos. Su servicio excelente atendido por Manuel siempre ofreciendo su amabilidad y atención. Salón tranquilo y muy agradable para conversar. Si se quiere más ambiente, acudir fin de semana y eso si, llamar con antelación para asegurarse mesa. La próxima visita será para degustar arroz con bogavante o gazpacho manchego con pollo, conejo y caracoles. Un sitio para tener muy en cuenta y volver más a menudo
Para nosotros es nuestro sitio, nos encanta, Manuel el dueño es increíble, le suelo pedir por encargo chuletones o entrecot y son los mejores que me he comido en mi vida luego el jamón y queso es de lo mejor , el servicio de 10. Muy recomendable.
Manu es un profesional como la copa de un pino y la cocina como el local, genial.
Como tiene un familiar celíaco está muy concienciado en el tema del gluten y adapta todo con harina especial dejando unos rebozados riquísimos.
Es una opción segura y acertada, por lo que siempre se llena hasta la bandera (acepta reservas).
Los caracoles también están de vicio y aptos para celíacos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto