Desde hoy, nuestro lugar favorito de la zona. Comida de 10! La camarera es un encanto, se respira buen ambiente.
No os podéis ir sin probar el canelón. El surtido de carnes a la brasa está de 10, todo en su punto (te preguntan), guarnición muy rica. Se nota que cuidan mucho la calidad.
Gran descubrimiento este pequeño restaurante llevado por una pareja joven en el pueblo de Erill La Vall en el sorprendente valle de boi. Pocas mesas y mejor reservar. Menú de 18€ y carta bastante amplia. Platos con calidad y con un toque personal excelente. Servicio profesional y súper amable. Carnes a la brasa y platos elaborados. Muy recomendable.
Rodeado del bello entorno de Erill, junto a Santa Eulalia, una de las joyas del románico, se encuentra este restaurante que cuenta con un pequeño comedor con brasas a la vista y un jardín con mesas.
Está gestionado por una joven pareja que elabora, con mucho acierto, platos basados en el producto de proximidad, con un servicio amable y atento que te hace sentir a gusto.
Ofrecen un Menú de 20 euros, con Entrantes, Principales y Postres a elegir de la Carta. En mi caso, no me pude resistir a probar el Surtido de carnes de la comarca, ternera ECO del Valle, cordero de la comarca y butifarra casera de Ca de Carlà a la brasa. Todo delicioso y bien elaborado, tanto el Menú como el surtido de carne de calidad y al punto.
Disfrutamos de una agradable comida, siendo un lugar muy recomendable por la ubicación, servicio, cocina bien elaborada y una excelente relación calidad precio con un total de 48,70 euros para dos personas.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto