Hoy hemos ido a comer después de recibir muchos no por de domingo y estar lleno de comidas familiares aquí no han ofrecido amablemente una mesa y el trato ha sido súper agradable la camarera un encanto, al igual que la comida hemos probado la ensalada de burrata y deliciosa, mi pareja el entrecot y yo el solomillo y todo muy bueno de postre la torrija y a diferencia de otras esta no empalagaba estaba muy buena. Muchas gracias por todo!
Muy buena la comida, el menú esta muy bien calidad precio, si vas entre semana te sale muy a cuentas.
El pato y las carrilleras muy buenas, y si pides menú, pide los tacos de primero, que de cantidad y calidad está súper bien.
Los postres fueron buenos pero tampoco nos dejaron perplejos, por lo demás todo genial, las camareras eran un amor aunque el cocinero nos mirara mal por ser tantos y sacar algún plato repetido.
(Reedito para decir que hemos vuelto y esta vez ha sido más espectacular, gracias por la comida, es de un nivel altísimo).
Es un ambiente tranquilo, dentro del recinto, la atención de los camareros inigualable y la comida exquisita, tienen buenos precios. Recomendadisimo! Y sus postes muy deliciosos!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto