Sitio espectacular para ir a tomar una copa y probar productos típicos de Menorca. Unas vistas al mar impresionantes. Y éstos días de calor aquí no se notan. Corre una agradable brisa de mar.
Yo que soy amante de los quesos, puedo decir que están riquísimos. Me voy cargada para Barcelona.
Y el dueño, Peter, una persona simpática, amable, servicial y showman.
Recomiendo al 100%.
Juan García-Baquero Pérez
+5
Acogedor rincón a pie de mar en el puerto de Cales Fonts; el propietario nos brindó una atención extraordinaria. La carta es concisa y sencilla, y únicamente ofrece tablas de embutido, sobrasada y queso de la tierra, así que si eso es lo que buscas, es el lugar indicado. Precio adecuado (18 euros por tabla mixta y 3 cervezas). Delicioso el queso con mermelada de higo casera. Dispone de productos de la tierra para comprar y llevar (vinos, quesos, embutido, sobrasada…) Enjoy!
Super petit restaurant en bord de mer, prix très abordable, tapas excellentes ! De plus, personnel très accueillant et le gérant fait de super tours de magies aux clients ! Je conseille !
Pequeño gran restaurante junto al mar, precio muy asequible, excelentes tapas. Además, el personal muy acogedor y el gerente hacen excelentes trucos de magia para los clientes. Yo aconsejo !
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto