Muy bien para tomar el menú del día. El menú de fin de semana cuesta 18€. La comida es casera. Recomiendo sus platos de cuchara, como cocido o alubias con almejas. Las chicas que nos atendieron fueron muy amables. A continuación os dejo unas fotos de nuestra experiencia allí.
Fuimos a comer 12 personas y la atención corre buena y el local amplio. La comida muy buena a excepción de la paella por el tipo de arroz que usan. Pero el puchero montañés y las alubias muy ricas así como el bonito y el secreto. Poca variedad de postres,Volveremos a seguir probando
Situado al lado de la carretera, tiene una terraza con barra exterior y salón comedor en el interior. Se puede tomar algo en la terraza, también el vermú. La terraza está cubierta. Nosotros comimos en la terraza porque adentro estaba ya reservado. El menú de lunes a viernes cuesta 14 euros. La comida sabrosa y las raciones abundantes. Los platos de cuchara los presentan en soperas para que te sirvas lo que quieras. El servicio muy amable.Fuimos a finales de julio y entre semana, estaba muy concurrido. Nos gustó el sitio.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto