Al margen de todo, la atención que obtuvimos fue inmejorable.
Pedimos surtido de quesos, cocido lebaniego, entrecot de vaca y tarta de queso, aderezado con vino de la tierra. Todo delicioso.
Nos sentaron en el comedor de arriba. Local bonito, buenas vistas, limpieza y una banda sonora auténtica con la armónica de Bob Dylan...
Sin duda lo aconsejo.
Hace 3 años vinimos aquí y fue de las mejores experiencias gastronómicas que tuvimos.
Y hace una semana volvimos a ir, tenia la preocupación de haber idealizado el cocido lebaniego de este sitio tan encantador y que ahora no fuera para tanto. Pero vaya que si es para tanto!! No solo por su personal, de tan alta profesionalidad y amabilidad, se nota que quieren su profesión y aman su querida Espinama y el entorno de Fuente Dé.
De la comida no hay más que decir que es absolutamente exquisita, la tradición está presente en todos sus platos. Para mi, el sito mas recomendable de Cantabria.
Solo espero y deseo que volvamos pronto. ❤️
Por cierto, no os podéis ir de allí sin comer su tarta de queso. 🫠
No tiene un pero. Una carne excelente, un servicio mejor, un lugar paradisíaco, no puedes pedir más. Recomendación: Pide el chuletón poco hecho y que te pongan la piedra. De postre, tanto la tarta de queso como el helado de sobao están genial.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto