Somos clientes habituales, "clientes de barra". Nos gusta pedir los pinchos que nos entran por el ojo, aunque es difícil decidirse siempre por la pintaza de todos ellos.
Ayer estuvimos y vimos salir un plato de fabes y... tuvimos que pedirlo, nos informaron del precio, ya que estaba fuera de carta, nos pareció justo y las pedimos.
¡Barato nos pareció cuando las probamos! Un espectáculo de sabores!! 8€ la 1/2 ración y 14€ la ración, en serio!? Donde pagas eso por esa calidad, servicio...
La relación calidad/precio es más que razonable.
Nos veremos pronto en el mismo sitio, en la barra!
P.D. Añadiremos sólo un par de fotos, el resto de pintxos no nos dio tiempo de inmortalizar, nos pudo la gula y no somos influencers 😅
Comer como de la abuela, muy sabroso, auténtico, muy buen servicio, nos gustaría volver.
Mari Celi Burgueño Caballero
+5
Sitio super recomendable!
La comida está toda riquísima, y se nota que es toda casera. Fuimos 3 personas, pedimos una tapa por persona, media de rusa y una entera de huevos rotos con jamón, y nos costó terminar de comernoslo todo de lo grandes que eran los platos. Las tapas fuera de carta riquísimas, sobre todo la vieira a la plancha, con salsita de aceite y perejil. Las otras tapas que pedimos también estabam exquisitas: cachopo de pollo y Ferrero de setas y trufas.
Comimos en terraza y se está súper a gusto, no hay ruidos ni apenas tráfico
El servicio es excelente, las camareras todas super amables y atentas. El servicio a mesa muy muy rápido.
Fuimos recomendados, y sin duda, lo recomendaremos a todo el mundo!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto