Endlich ein nicht so touristisches Restaurant in Estepona auch was die Preise betrifft mit tollem (!) Service und ausgezeichnetem Essen! (Paella und da sind wir vorsichtig) auch der Tischwein ist empfehlenswert!
Nach der Tapas Bar also ebenfalls sehr zu empfehlen aus unsrer Sicht!
(Traducido por Google)
¡Por fin un restaurante no tan turístico en Estepona, incluso en términos de precios, con un gran (!) servicio y excelente comida! (Paella y allí tenemos cuidado) ¡También se recomienda el vino de mesa!
Después del bar de tapas, ¡también lo recomendamos mucho desde nuestro punto de vista!
Ubicado en un lugar espectacular, junto a la iglesia de los Remedios, con unas vistas muy bonitas al atardecer. La carta variada ofrece tanto carne como pescados de muy buena calidad. Recomendable la dorada y el secreto ibérico. El salmorejo exquisito. El trato del personal muy bueno, pendientes en todo momento de que todo estuviera bien. Precio por persona 25-30€ (bebida, entrantes y plato principal).
José Miguel es un gran Chef y tiene uno de los mejores equipos trabajando en su Restaurante. Nos fuimos de almuerzo en el día de Navidad y como siempre, espectacular, solo hay que mirar las fotos, pues mejor saben. Gracias Jose Miguel. Lubina, Lenguado, Tartar de atún, paella... 😘😘😘
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto