Restaurante precioso, comida deliciosa y personal atento, el ambiente para las fechas que estamos ( ultima semana de diciembre) genial, al ser tan grande había bastantes clientes pero repartidos por el restaurante lo que hizo una cena muy tranquila.
Hoy visitamos el restaurante Masala con mi familia. Me gustaría señalar que ya hemos estado allí varias veces y por eso puedo comparar. Personal muy receptivo, trajeron la comida muy rápido, todo estuvo bien, hasta el momento en que me di cuenta de que toda la comida que pedimos era muy dulce y acepto que la comida debería tener un sabor dulce, pero hoy había demasiada de esta dulzura. Tika masala con pollo hoy podría usarse para tu postre, dónde está la acidez que deberían haber dado los tomates, dónde está el picante que podrían dar la pimienta y el jengibre, dónde está la orientalidad que le da comino, cúrcuma y otras especias secretas de su chef???, hoy había abundante azúcar en el estante de la cocina. Hoy me sentí dulce, incluso en el arroz con coco que estaba en el fondo del recipiente, el azúcar moreno ni siquiera se disolvió. La cuenta acabó siendo, para mi decepción, más alta que en ocasiones anteriores, aunque esta vez tomamos sólo 3 raciones de arroz, aunque normalmente tomamos 5 por cada miembro de la familia. Decidí visitar el sitio web de este restaurante y me sorprendió que los precios allí sean bastante bajos, por ejemplo, mi plato está ahí 11,50€ y en el restaurante 15,90. El restaurante tiene una decoración muy hermosa, todo el ambiente te sumerge en el Jardín del Edén, excelente presentación de los platos, hermosos platos , música, todo esto te hace volver una y otra vez a este restaurante, pero hoy fue el día del azúcar granulada. Gracias
Por vez que repito, más me gusta este restaurante, buenísimo todo, salón con encanto, camareros muy atentos, me encanta.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto