Tolle Atmosphäre, sehr nettes Personal.
Alles wird ganz frisch zubereitet und mit Liebe angerichtet.
Wir kommen wieder.
(Traducido por Google)
Gran ambiente, personal muy agradable.
Todo está recién preparado y preparado con amor.
Volveremos.
Ya hacía tiempo que quería ir, por recomendación de otros amigos. Es un lugar inspirador, con mucha magia y encanto.
La carta tiene mensajes que te hacen vivir ese preciso instante, y darte cuenta de que has elegido bien. Y es más, cada receta tiene su función curativa a nivel interno.
Este lugar inspira conciencia en cada detalle… plantitas en cada esquina, el olor a palo santo, velas y aceites esenciales en el cuarto de baño. Todo el lugar huele a magia.
Tienen un patio precioso pero nos pusimos dentro porque hacía frío. En un día soleado aquel lugar tiene que ser una gozada.
El equipo es súper amable y atento.
Sin duda repetiré muchas veces más, aunque me pille un poco lejos.
Hubiera hecho un reportaje de fotos a cada rincón, porque de verdad era todo idílico. Por lo menos así me pareció a mi.
El precio para el desayuno puede parecer alto, aquello tiene dedicación y creo que todo es muy natural y ecológico. Nos pedimos de todo, fue un día de no mirar precios, fuimos a disfrutar de la experiencia y a regalarnos lo mejor porque nos lo merecemos.
Ojalá hubiera un Wild en Fuengirola 🥹
Gracias
Ricardo Emilio Icasati
+5
Encantado con Wild, magnífico lugar, los dueños y el personal son de una gran amabilidad, profesionales, atentos a todas nuestras solicitudes y siempre con una sonrisa. La calidad de platos: excelente. Pero esto no es todo, el habiente creado con un mercadillo de artesanía, vintage, su boutique en la primer planta de moda y accesorios, hacen que ir a Wild no es sólo una comida, es toda una experiencia. Aquí les dejo mis felicitaciones y algunas fotos. Bonne continuation.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto