Carlos Garijo Gonzalez
+5
Lugar muy agradable y con vistas al puerto.
Un trato muy muy acogedor. Y la comida deliciosa.
Haces reserva porque fácilmente se llena (a pesar de ser amplio)
Hay zona de aparcamiento cerca a.
Como único fallo es que solo hay un baño 🚽 mixto para lo grande que es.
Comida exquisita.
El arroz de carabineros es una pasada. Y la ensaladilla de pulpo espectacular.
Es la primera vez que visitó Estepona y la verdad que ver un restaurante en el puerto por la noche con ese ambiente familiar y tranquilo me impresionó.
Llegamos sobre las 23:30 y buscamos un sitio para cenar,aunque yo pensaba que a esa hora no vamos a encontrar nada,me quede sorprendida al ver este restaurante lleno y con mucha ganas de atendernos.
La comida un 10:unos calamares con un rebozado excelente que la verdad nunca probé en ningún sitio pedimos un arroz con pollo y champiñones y era en su punto y muy rico .Cantidad de comida bastante grande y sobre todo muy limpio todo.
Servicio de 100:encima estando en la playa los camareros siempre son un poco menos atentos,en cambio aquí en este sitio hubo recomendaciones,atención a cada momento y sobre todo la alegría y ganas de trabajar que tenían.
El entorno merece la pena a 100%...es el puerto pero la verdad que es impresionante del con contraste del restaurante con los barcos.
La verdad que me quede sorprendida para bien y me gustaría que toda la gente que pase alguna vez por aquí pruebe su comida.
Calidad precio también muy bien 2 adultos y 2 niños pagamos 100E eso incluyendo una botella de vino recomendación del camarero,que por cierto estaba muy bueno
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto