Lugar: Rincón de Márquez (Estepona)
Mes/año de la visita: 09/2023 -ver nota 1-
Día de la semana que estuvimos: lunes, Laboral
Horario: cena
Bueno bueno el aparcamiento en la zona -aparcamiento de pago cerca (precio fijo según horario de entrada)-
Regular la accesibilidad para personas de movilidad reducida al interior -ver notas 2 y 3-
Imagen del personal: uniforme del local
Ubicación de la mesa que ocupamos: interior
Ruido ambiente: ninguno dentro, pero conversaciones de la calle -ver nota 3-
Muy buena iluminación del lugar que ocupamos -ver nota 3-
Buena higiene del local en general
Buena higiene del aseo en particular
No visible la lista de precios en el interior ni en el exterior -ver nota 7-
Sí hay, cartel en el interior cartel con el aviso de disponibilidad de alérgenos
No hay carta con alérgenos -ver nota 8-
Pedimos ración.
Mucha cantidad en el plato (para una persona): -ver nota 4-
Precio medio por persona: 15,00€ -ver notas 6 y 7-
Número de personas/platos/postres/bebidas: 2/3/0/2
Opinión personal: Muy buena la comida, con sabor y bien cocinada. Muy recomendable el lugar. Disfruté mucho de la tranquilidad de comer, beber y hablar sin música ni televisión. Volveré.
Notas:
• 1) La fecha de publicación no tiene porqué coincidir con la fecha de la visita.
• 2) La accesibilidad la calculo para una persona de 50 años, sola y en silla de ruedas.
• 3) Los parámetros aquí indicados hacen referencia al lugar dentro o fuera del local donde estuvimos.
• 4) La ración que calculo es aquella que corresponde a la porción por persona recomendable según diferentes organismos públicos de salud para una dieta saludable. (carne sin hueso 175-225 gr.; carnes guisadas 150 gr.; aves 300-350 gramos; pescados 200-275 gr. limpios; verduras 200-250 gr. sola o 100 gr. como acompañamiento; patata 100 gr. guarnición o 225-250 gr. plato principal; arroz 125 gr. acompañamiento o 200-250 gr. solo; fruta una pieza individual; dulce 75-125 gr). Una ración puede tener varias porciones. Una porción es la cantidad recomendada por persona.
• 5) Por mis intolerancias, la variedad de platos que puedo comer es muy limitada y la mayoría de las veces no puedo disfrutar de postre, eso acota mi opinión.
• 6) El precio por persona depende de la cantidad de platos que se pidan, si es tapa, media o ración entera, así como el tipo de producto pedido, por eso pongo el detalle de personas/platos/postres/bebidas.
• 7) Precios visible dentro del establecimiento y tamaño adecuado (en la carta mínimo tres milímetros). Prohibida ubicación que impida su consulta directa y libre, la visibilidad y legibilidad de su contenido. En restaurantes/cafeterías también en el exterior. Información objetiva y completa de cada producto y servicio. Precios finales, con IVA incluido. No emplear “precio según mercado”, informar la base de cálculo que permita el precio. Especificar condicionantes que incrementen precios, el consumidor lo sepa con antelación a la prestación del servicio. En ningún caso tachaduras u otros síntomas de manipulación. En restaurantes de tres o más tenedores al menos dos idiomas extranjeros. Aplicable a los restaurantes, cafeterías en todas sus categorías, bares, cafés-teatro, bodegones, mesones, tabernas, tascas, pubs, casinos, discotecas, salas de fiestas y cualquier otro tipo de establecimiento público de características similares que sirvan a los consumidores y usuarios, mediante precio, comidas y bebidas para ser consumidas en el mismo local.
• 8) Alimentos sin envasar, aparecerá todo ingrediente que causa alergia o intolerancia. La carta de alérgenos puede ser verbalmente, en caso de solicitarla, el restaurante debe facilitarla. De obligado cumplimiento desde diciembre de 2014.
Hemos estado comiendo en este restaurante hace unos días y ha estado todo buenísimo, gracias.
Ideal para tomar algo con unas tapas. Situación muy buena, en el orquidiarium de Estepona. La comida muy buena, sin duda volveremos
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto