Nos habían hablado muy bien de este restaurante, sobretodo del sushi y ramen pero el sabor tan exquisito del ramen superó todas mis expectativas. Desde entonces y desde que descubrí que servían a domicilio en Glovo, no paramos de pedir y de seguir probando sus platos. Muy buena calidad de producto y platos muy ricos. Además los mochis están riquísimos, aconsejo el de tarta de queso. Seguiremos pidiendo y yendo sin duda
Me ha encantado este restaurante de comida japonesa. La comida estaba deliciosa, todo el sushi está muy bueno, de muy buena calidad y el ramen está espectacular. Y para terminar, unos mochis que son de lo mejor que he probado. Me lo he pasado genial cenando en Takeko y con seguridad repetiré.
Añadir que desde el restaurante tiene alcance a un gimnasio de Pokémon Go.
El ambiente del restaurante es muy tranquilo, lo cual se agradece. Tienen unos platos muy elaborados y están riquísimo, tengo que decir que la calidad me ha parecido muy alta y tiene relación con el precio de los platos. Pedimos Ramen (me sorprendió que el ramen cambia depende del día) y algo llamado Karee pan el cual estaba muy bueno además de esponjoso.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto