Un rollo pequeño pero muy rico (se puede pedir XL). Lo pedí de ternera y estaba buenísima. La salsa de yogur también. Lleva muchas verduras destacando el pepino, que a mí me encanta y no lo ponen en muchos sitios. Hay cerveza con alcohol.
Servicio amable y rápido y un precio buenísimo por este menú que pongo en las fotos, 6 €.
Empezaré diciendo que es un local discreto con un calor de hogar único, la gente se pasea saludando con mucha cordialidad, un buen amigo un dia me dijo es el kebab original deberias ir, y clark que asi lo hice, su local muy humilde pero bien organizado, limpio, con verduras muy frescas, y la persona que me atendió con una humildad y buena onda que me alegro el día, cosas que solo pasan en lugares especiales, uno va triste y ve al que atiende reir y cambia todo, no es un lugar de estrellas michelin, solo es un lugar oara comer patatas fritas kebab y un refresco, cero pretensiones y comida honesta.
No puedo decir que sea uno de los mejores kebab que he probado en mi vida pero seguramente es el mejor en Estepona. La salsa blanca y la picante son los verdaderos protagonistas. Muy buenas. El kebab es grande y el servicio ha mejorado mucho. Lo único son las patatas. Demasiado finas.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto