Es un café que sirve desayunos/brunch y comida , en el casco antiguo de Estepona. El ambiente, es muy agradable , moderno y limpio. La carta es contenida y aún así, ofrece una variedad de platos muy buena. Nosotros tomamos para beber una limonada milagros y un blue océan ( que recomiendo ) acompañado por una hamburguesa de falafel y un wrap de pollo que recomiendo. Los platos , se pueden acompañar con patatas fritas que sirven con una salsa alioli también excelente . Como postre , tomamos uno estrudel y café con leche de avena. La comida está muy buena y con ingredientes buenos. Si estáis por la zona y os gusta la comida sana, os lo recomiendo!
I’M IN LOVEEEEE 😍
No solo las mujeres que te atienden y regentan este lugar son una auténtica maravilla (atentas, divertidas, cercanas, cariñosas) si no que la comida es deliciosa 🤤
Se nota que pagas por lo que ofrecen; calidad, buen gusto, comida fresca, increíble atención al cliente y una gran variedad de comidas y bebidas vegetarianas y ¡opciones veganas! 🌱
No tengo ni un pero. Mi lugar favorito de Estepona 🙏🏼
Me encantan los lugares donde se les pone mimo, cariño y pasión a lo que se hace.
✨ Sin lugar a dudas volveré sola o con mi chico a seguir probando sus platos y a ver a las mujeres que te atienden. Me dejaron con una sonrisa en la cara durante todo el día.
¡THANK YOU SO MUCH, GIRLS! 🌹
Platos muy buenos y guapísimos! El servicio muy amable! Un poco carillo y los pancakes podrían ser un poco más gordos, pero en general valía la pena!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto