Estuvimos en este restaurante en una cena familiar y no dudamos en repetir a los pocos días con amigos. El trato del personal es excepcional, la comida tiene una calidad muy buena, gran cantidad y un precio más que económico. En las ocasiones que hemos ido hemos probado: patatas arrieras, boquerones, tomate aliñado, gambitas al pilpil, tortitas de bacalao, entre otros. Os recomiendo dejar sitio para el postre porque hacen unas tartas caseras para chuparse los dedos. Esperamos volver pronto.
Yesenia OliveraDelgado
+5
Un lugar acogedor, se come de maravilla por cierto conocí a su cocinera una mujer risueña y muy agradable, todo lo que pedimos era riquísimo y de primera calidad, te sirven muy bien sales satisfecho y sus precios están bien, los camareros súper atentos, el trato en general excelente, volveremos seguro porque nos ha encantado, además se lo recomendaremos a nuestros amigos, familiares y conocidos porque nos ha encantado!!!
Excepcional servicio por parte del propietario dónde degustamos unas carnes muy bien elaboradas servido en mesa de forma muy rápida. Precios populares y especializados en carnes
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto