Etxalar es un pueblo tranquilo, bonito y con encanto. Ideal para disfrutar paseando y disfrutando de los diferentes tonos verdes otoñales. Y a la hora de comer, al Elutsa. Buen trato, buena comida, platos bien presentados y elaborados, buena cantidad y calidad, tiene un comedor acogedor y te hacen sentir en un ambiente familiar. Precio razonable (menú de sábado). Todo muy bien. Para repetir. Volveremos.
Se han portado genial. Ha sido un día de lluvia y frío y nosotros veníamos con el perro. Dado que tenían terraza cubierta, les he preguntado a ver si podíamos comer allí. No sólo nos han permitido sino que tras ver el perro y que los tres estábamos calados, nos han permitido comer en su bar siempre y cuando el perro no molestara. Han puesto la estufa y con buena música, trato excelente y comida casera hemos pasado un buen rato. Dejo alguna foto.
Hemos comido un menú de fin de semnana increible. Alubias rojas de primero y entrecote y carrilleras de segundo. Las carrilleras en salsa cazadora espectaculares!!!
Y la tarta de queso al horno muy muy buena. Ademas la dueña nos ha sacado un botecito de arroz con leche para probar que estaba delicioso.
Comida de 10 pero servicio y amabilidad de 12!!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto