Ambiente con música pop actual mayormente. Mobiliario nuevo con unas bonitas mesas y ambiente nuevo. Servicio rapido, eficiente y amable. Comida original, siendo sus pizzas su plato fuerte. Nosotros tomamos pastel de cabracho con galletas marineras y de postre chocotesa. Muy recomendable.
En resumen, esta pizzería se destaca como un verdadero tesoro culinario. La calidad de los ingredientes, la autenticidad de la masa y la variedad de sabores hacen de esta pizzería la mejor de la ciudad. Si eres amante de la pizza, no puedes dejar de visitar este lugar. Te garantizo que tendrás una experiencia gastronómica memorable. ¡Sin duda volveré a probar más de sus deliciosas creaciones!
Sitio muy chulo con comida muy rica. Probamos la artesana de verduras, que nos gustó mucho. Íbamos a pedir dos pero el chico nos dijo que una sería suficiente para dos personas, y sí que nos llenó. El queso vegetal estaba muy rico, y había muchísima cantidad de verdura, pero lo mejor y más especial fue la masa, no de pizza sino de pan de torta, riquísima. De postre tomamos el único que había en el apartado vegano, que nos encantó también. El personal fue súper amable y atento. Como mejora, ojalá tuvieran más opciones vegetales porque se nos hicieron un poco escasas. El precio nos pareció bastante bueno
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto