Muy espectacular: diferentes espacios en interior y exterior.
Destacables las 2 terrazas, una bajo una sombra espesa de una parra de kiwis y la otra bajo sombrillas, realmente luminosa.
La carta muy completa, opté por unos chipirones a la plancha (con patatas, tomate y mozzarella) y un churrasco mixto (acompañado por ensalada, criollo y patatas fritas gajo). Todo en su punto y exquisito. El postre un cuenco de tarta de la abuela.
Impecable.
El personal superactivo y siempre muy atentas.
Parking propio.
Fuimos a cenar y estuvo todo increíble .. me mataron el antojo de zamburiñas 🤤 estaban de diez. Terraza muy bonita. Sin duda volveremos , la atención de las dos chicas Daniela y Cecilia también fue de diez.
Fuimos a comer 4 personas. El sitio es grande, con terraza. El personal es amable, atento aunque se ve escaso para la cantidad de mesas que hay. Pedimos pulpo a la brasa, zamburiñas, chuletón de vaca y rape. Las raciones son completas pero no desbordantes. En mi opinión todo está bueno pero nada es exquisito. Al chuletón le faltó un poquito de temperatura al llegar a la mesa. Los postres estaban bien y el café bueno. el precio es competente para lo que se come. Un buen sitio en líneas generales.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto