Un fantástico lugar para comer una hamburguesa de carne de ternera, buey o pollo. También tienen ensaladas y sandwiches. No vi en la carta opción vegetariana o vegana pero seguro que puedes configurar una ensalada sin algún ingrediente, yo lo hice con la hamburguesa y me lo sirvieron perfecto.
Volveré!.
Normalmente cuando comemos Eder es en casa, esta vez nos decantamos por ir al local. Sin lugar a dudas repetiremos, un trato inmejorable por parte del chico que nos atendió (lleva un tatuaje en el cuello) todo un encanto!
Pedimos dos hamburguesas (Santa Barbara y Balboa) , 4 cervezas y unas patatas gajos con salsa brava y como Ali olí. Todo fue 20,20€. Sin lugar a dudas volveremos a ir al local, se acabo comerlo en casa! Volveremos familia! Un abrazo de parte de los andaluces de la mesa 10.
Lorena Barreiro Bouzada
+4
Fuimos a cenar y nos gustó mucho el ambiente. Pedimos unas patatas con alitas y salsas para compartir y la ración era bastante generosa. Luego pedimos unas burger que estaban muy ricas. Yo escogí la hamburguesa de buey, tomate, canónigos, queso de cabra y salsa de frambuesa y fue todo un acierto, estaba muy buena. De postre escogimos la tarta de la abuela que estaba muy rica. Buena relación calidad-precio.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto