Local agradable con buen ambiente y personal muy amable. Variedad de pinchos con la consumición incluso aunque vayas a pedir de comer. La salsa alioli de las patatas estaba muy buena.
Dispone de varias pantallas grandes lo que hace que sea un local perfecto para ver partidos de fútbol
Tomás Sacristán Agulló
+5
Buenas tapas y raciones, te ponen un pincho con la consumición. Comida rica y bien preparada. Y la cerveza es Estrella de Galicia, que más se puede pedir. Tienen una gran terraza exterior cubierta.
Está cervecería la encontramos mi mujer y yo de casualidad buscando donde poder comer algo siendo casi las 16'00h y fuimos allí casi a la desesperada y nuestra sorpresa fue que era que realmente estaba abierta y nos dieron de comer sin ningún problema. Aún siendo las 16'00h nos trataron super bien y mientras hacían los chipirones,el cachopo y las patatas Ali Oli nos pusieron una tapa, oleee.
La comida a parte de abundante estaba muy buena,buenísima y el camarero nos asesoro muy bien y recalcó lo de la hora que era porque normalmente a esas horas no suelen ser muy amables l@s camarer@s y solo quieren servirte rápido sin más.
A parte del servicio ser muy bueno hay que dar al cesar lo que es del cesar son unos profesionales. Me saco el sombrero ante ellos
Dicho esto el.precio ,calidad y cantidad es excelente y lo recomiendo 100%.
Repetiremos seguro
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto