Cazadesayunos Punto Com
+4
Esta cafetería que podemos encontrar en la plaza Josep Pla de Figueres (también entrada por la calle Sant Pau) está a 5 minutos del Museo Dalí. Es un espacio diferente, que apuesta por los productos de temporada y de proximidad formando parte de la corriente “Slow Food”. Productos de calidad y 100% ecológicos.
El sitio es además muy bonito con espacios diferentes que incluyen desde un stand con té ecológico hasta zona de librería. Hay zona de mesas, zona de sofás, terraza,… Esta, por cierto, se encuentra en la plaza en frente del monumento a Josep Pla y al Teatro El Jardí.
Tiene una gran variedad y es difícil elegir, pero pido un café con leche (1,50 €) y una porción de tarta de zanahoria (3,50 €). Estoy contento con mi elección, ya que es un bizcocho de zanahoria muy rico y no demasiado dulce, lo que es perfecto para estas horas. Viene acompañado de un poco de nata, si bien está aparte.
Es escepcionalmente tranquilo. Un lugar ideal para pasar un buen rato reflexionando, tomando un té delicioso o probando sus pasteles artesanos. Totalmente recomendable. El trato es siempre muy amable.
Si eres de los que aprecia cuidar los detalles, te encantará este lugar.
Café e infusiones muy buenas en un local limpio y acogedor.
Buena música tranquila y agradable ideal para leer mientras disfrutas tu consumición.
Si has de quedar con alguien y quieres que se sienta agusto mientras conversas, es el sito ideal.
Trato del personal muy bueno y los lavabos excelentes.
Dispone de terraza.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto