El lugar ideal para comerse el mejor bocadillo de jamón de la zona (recién cortadito). Tienen una carta estupenda y muy bien de precio. Una amplia terraza, mucho aparcamiento en los alrededores y buen servicio, son rapidos y eficientes.
Esté sitio esta ubicado como en una zona poligonal. Es un sitio dónde hay gente frecuente. La carta hay variedad y precio calidad está muy bien! Comimos tapeo y nos quedamos con hambre y pedimos un churrascos de ternera, estaba buenísimo (no me acordé de hacerle foto). La atención muy buena, la chica que nos atendió muy amable y simpática. Las tapas son medidas raciones ya que tienes la opción de escoger entre ración o media. También habían boquerones con vinagre pero tampoco hice foto. Al igual que tapa de aceitunas.
Heisy Isabel Mateo Henríquez
+4
La comida súper rica, las tapas son perfectas para compartir y tienen buena relación cantidad-precio. Solo que tienen poco personal para el flujo de clientes que acostumbran recibir. Unos camareros más y el servicio fuera rápido, porque si que hay que esperar un poco a la hora de almorzar
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto