Servicio muy muy agradable. Y la pizza que pedimos estaba deliciosa ... Muchos ingredientes que se veían naturales y caseros. La cerveza grande y en copa. La terraza agradable y tranquila. Recomendable 100% !!!
Hola.
Me pase a probar en este lugar una pizza y mi experiencia ha sido la siguiente.
Llegue, sin llamar, sobre las 20.30h y solicité una vegetarian grande ya q la caja, es el tamaño típico.
La chica me comentó q en 20 minutos, la tendría.
Al final fueron 40 aunq note, preocupación por parte de los dueños, importante.
La cuestión es q al llegar a casa, pizza en mano, note q pesaba más de lo habitual y al abrirla, lo entendí.
Pizza de masa fina pero repleta de ingredientes hasta más q arriba. Normalmente me gustan las pizzas finas y sin tantos ingredientes pero fue probarla y todos los prejuicios, desaparecieron.
Buena calidad, pizza sin aceite grasoso, fina de sabor y de momento, muy bien, dentro de unas horas, sabré si me repite, de momento y pese a q estoy acostumbrado a comermelas solo para mi, con esta, no he podido.
Este es uno de los locales con que mas gusto piso, a parte de una comida muy buena, teniendo en cuenta que soy un fanático de la comida, unas pizzas de calidad italiana, unos platos de recetas aparentemente simples pero con una combinación absolutamente medida para el disfrute de todos los sabores, una atención magnifica y familiar, con una clientela que iguala a la atención, desde el primer día que llegué me sentí en familia, en fin, un local con poco pollo y muy buena salsa....
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto