El típico sitio donde nada más entrar y comprobar que los propios gallegos van allí a comer ya te hace tener una idea de que la calidad no va a ser mala. Nos lo habían recomendado y podemos confirmar que ha sido una de las mejores elecciones de nuestro viaje por la Costa da Morte.
Pedimos el menú que tienen por 35€ (incluye tres marisco que eran percebes, almejas y centollo, y un pescado de segundo que en este caso era sacro). No incluye bebida ni postre pero con la cantidad y calidad de los platos merece la pena.
Otra opción que no pedimos pero que muchas otras mesas sí h tenia muy buena pinta era la mariscada. Por 60€ incluía percebes, almejas, navajas, centollo y buey.
Vinos buenos a buen precio. Todo de calidad exquisita. Y muy buen servicio.
Recomendable 100% si vas a fisterra.
IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!
Una calidad brutal, con un precio de risa. Raciones muy grandes. Salimos redondos de comer marisco, y por 35 euros por cabeza con vino café y postre. La chuleta estaba espectacular, parecía un chuletón. Y el camarero, un chico súper atento y genial. Si vais a Finisterre, id a comer allí sun duda
Fuimos a comer un grupo de 4 personas, comimos bastante y bien y el precio genial. La atención del chico maravillosa, el marisco estaba riquísimo y el pulpo 100% recomendable, como todo. Recomendable
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto