Ángel Coterillo González
+5
Fuimos por las reseñas. El local es agradable y muy elegante por el interior.
Pedimos medio menu con una milanesa de pollo y una tarta de almendras y nata. Estaba bueno.
Unas croquetas de pulpo que estaban buenas y un centollo que estaba muy bueno.
El precio me pareció algo elevado pero todo muy bien.
Los camareros muy amables y agradables
Todo estupendo!
Llegamos a cenar sin reserva porque acabábamos de llegar a Fisterra y fue el sitio mejor calificado en Google de la zona. Nos atendieron sin problema. El ambiente estaba bien cuidado, no sobrecargado y moderno, nos gustó mucho.
Todo el personal fue muy agradable, muy atentos aunque (por suerte) nada intrusivos.
Sin embargo, lo mejor fue la comida. Pedimos unas croquetas de sepia, pulpo a la gallega y una ensalada de frutas: todo espectacular de sabor, de presentación y se calidad (aunque las fotos que yo hice no sean las mejores). También nos recomendaron ellos algún vino porque no tenemos mucha idea.
Normalmente aquí es cuando llega la cuenta y te echas las manos a la cabeza. Pero en absoluto. Me sorprendí (para bien): en Madrid nos habría salido casi al doble de precio.
En resumen: excelente, una parada fortuita pero absolutamente deliciosa. Si volvemos a Fisterra, volvemos a comer aquí seguro.
Destacar la maravillosa atención en todo momento de todo el personal. El restaurante es muy bonito. Todo el pescado que tienen es fresco, traído en el día de la lonja, algunos los tienen vivos en peceras. Los platos están bastante bien servidos y el sabor es increíble, todo está buenísimo. En relación calidad/precio vale mucho la pena, pagas por la cantidad y por la calidad, así que este restaurante lo súper recomiendo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto