Fuimos un día a comer y el mismo día a cenar, en ambas ocasiones ha sido un auténtico placer, tanto el ambiente, como el servicio y sobre todo la comida... Es una pena que un restaurante así esté en el medio de la nada, ya que, es uno de los mejores sitios donde hemos comido y cenado. Recomiendo encarecidamente las croquetas caseras, deberían tener un premio internacional o algo, después la carne es una locura en todas sus facetas. Realmente vale la pena hacer 300 kilómetros para comer en un sitio como este. Relación calidad precio de 10.
Sitio maravilloso para comer. 100% recomendable. La comida casera de la mejor calidad y todo esta increíble. No defrauda. La calidad de sus platos es sublime y la atención del personal de 10! Recomiendo la ensalada de cecina y queso cabrales, las croquetas caseras, pote gallego, pescados, carnes y sus postres caseros. Tiene parking y terraza. Si vas con tu mascota esta permitido en la terraza y tiene el detalle de sacarles un platito con agua. Para mi el mejor restaurante de todo Lugo.
Fuimos a cenar y la verdad que el sitio es una maravilla tanto en calidad de producto como en calidad de cocinado.
Probamos las croquetas (caseras y con un sabor difícil de igualar), las anchoas (muy fina y muy buen sabor ahumado, el queso curado delicioso) y la media parrillada que da de sobra para dos personas.
De postre tomamos la tarta de queso casera y la verdad que no decepcionó.
Recomiendo si se visitan los oscos desviarse un poco para comer en el, para mí, mejor mesón de España.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto