Sitio estratégico en Fornells, un ambiente muy agradable donde cenar. Muy buena relación calidad-precio. Destacar el punto de la carne (que lo bordaron) y la torrija, increíble el caramelo de por encima.
Como punto negativo, la tardanza en servir los principales (pero creo que fue cosa puntual con nuestro pedido).
Los camareros muy atentos, sobretodo destacar una chica de la vega baja muy muy amable.
Sitio muy agradable para cenar como fue en nuestro caso. Platos originales, muy ricos y un emplatado muy cuidado. Tienes gran variedad para elegir lo que te apetezca.
El pulpo con las papas asadas y el mojo estaba de escándalo!! Las croquetas de erizo de mar una delicia y la ensalada de cabra muy buena también.
Destacar la atención recibida por parte de Dani, un gran profesional que cuida al cliente por encima de todo, muy amable, agradable y simpático!
Los platos super buenos, los camareros muy simpáticos y una ubicación fantástica. Un sitio ideal para tomar algo y comer unas tapas si pasas por Fornell. Las bravas estaban muy buenas, los nachos crujientes, los calamares con su salsa también muy recomendables y los fingers con las salsas también estaban muy buenos. No puedo poner muchas pegas.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto