Uno de mis Woks favoritos , variedad y limpieza. Fácil de aparcar , camareros atentos y serviciales. No se siguen haciendo parrillada argentina pero estaba riquísima. El poste un poco escaso pero aceptable. Lleva muchísimos años en funcionamiento.
He ido a más restaurantes de esta franquicia, pero sin duda, el de Fuengirola es el que más me gusta. Recomiendo el wok gon bao, está tremendo. Buen sabor y buena relación calidad/precio.
Muy buen wok, espacioso y con mucha capacidad, situado en una zona alejada del centro pero con proximidad a un par de centros comerciales, de forma que se puede aprovechar el dia de compras y comer aquí, si no venir expresamente.
Tiene zona de plancha y wok, zona central con la habitual variedad de comida en estos lugares, y en verano aprovechan una terraza para poner carne a la barbacoa al aire libre.
Los niños pagan como adultos a partir de los 6 años, antes pagan 6€. En general el precio está muy bien porque es buffet libre, mas economico que otros wok cercanos, pero como en establecimientos de este tipo hay que cuidar la bebida porque si no te das cuenta y pides más de la habitual, viene la sorpresa en la cuenta.
La comida rica, buena atencion, y acogedor. Nosotros vamos un par de veces al año y siempre salimos agusto.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto