No sabíamos que cenar. Teníamos claro que nos apetecía pescado y de repente nos encontramos un restaurante muy coqueto con tonos blancos y azules que ponía en inglés SOLO PESCADO. Al elección fue acertada. Pescado fresco riquísimo. Tienen menú generoso y asequible con botella de vino, pan y ensalada y un surtido grande de pescado. Nosotros optamos por un plato cada uno de pulpo y lubina acompañados de verduras y papas a lo pobre. Y ensalada. Todo muy rico. Nada frito, algo que me gusto mucho. Las camareras muy cercanas, agradables, atentas en todo momento.
Un restaurante espectacular. En una calle estrecha,llena de restaurantes muy parecidos entre ellos - just fish fue el único que destacaba mucho con sus colores frescos y vivos. Al sentarme,me han atendido muy rápido y mi elección cayó en un plató de tratar de atún que estaba exquisito. La presentación y sabor un 10 !!Volveré sin duda!!
Pescado y marisco fresco, todo muy rico y servicio un 10! Recomiendo. Un menú para 2 con todo incluido a 50€. Aguas, botella de vino, ensaladas y enorme plato de parrillada de pescado y marisco para 2 y comen tres también.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto