Hoy hemos descubierto un nuevo lugar , al que volveremos sin duda. Empezando por el ambiente tan cálido y acogedor , un jazz de fondo, el servicio con alto nivel de hostería. Gracias a Diego,suponemos que es gerente, por todas las recomendaciones y su familiaridad.
Referente a la comida, podemos destacar alta calidad de la carne, chuletón de vaca gallega muy recomendable . Atún a la parrilla estaba bien. Solomillo increíble y tierno. Rabo de toro estaba bien de sabor pero hubo más hueso que carne ,la verdad.
Estuvimos de celebración de un cumpleaños íntimo y fuimos con muy muy buen sabor de boca, calidad/precio excelente!!
El trato recibido por parte de los camareros fue exquisito, super atentos en todo momento, haced caso a sus recomendaciones. Pedimos ensaladilla rusa y tataki de ternera y fue todo un acierto. No he probado una carne tan rica en ningún otro sitio. Lo recomiendo 100% y volveré a ir sin dudarlo. Los precios están muy bien ya que todo es de calidad.
Absolutamente recomendable, la calidad y excelencia de este sitio es superior. La atención de todo el equipo, en especial la de Diego fue una gran experiencia gastronómica, asesorando según lo que queríamos nosotros.
La presentación de los platos y el sabor y textura de los mismos, fueron exquisitos y está muy muy limpio todo.
Fuimos en época estival, y estaba disponible la terraza exterior y el salón interior para comer.
Damos las gracias de nuevo por pagar tan agusto una comida.
Recomendamos la entraña uruguaya y un postre que nos encantó, flan de queso.
¡Volveremos! Enhorabuena a todo el equipo. 😬
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto