Hemos comido hoy aquí. El tiempo hoy ha salido malo así que hemos optado por comer dentro y el ambiente es muy agradable . La carta viene con todos los precios y os dejamos el ticket para que veáis que los precios son buenos teniendo en cuenta que estás comiendo a pie de playa. Cuidado con la bebida que ahí es donde viene el susto. Pero insisto, todo está en la carta.
El servicio es bueno en general (menos el camarero al que le pides una coca cola dos veces y parece que te está haciendo un favor). El que parece el dueño es un encanto y en general el servicio es agradable
Aceptan reservas, por lo que entiendo que en época alta es buena idea reservar.
De la comida que hemos pedido: los espetos espectaculares, el adobo del pescado de la fritura de diez, los calamares perfectos, la hamburguesa viene con los condimentos a parte para preparartela.
Nos hemos quedado por saber si el pescado en adobo es cazón porque no lo hemos pedido, pero no especifica que sea ese.
Probablemente volveremos y haremos la prueba
Un buen sitio para ir a cenar o comer de raciones a buen precio y muy buena calidad en pleno paseo Marítimo de Fuengirola, aconsejo a todo el mundo que vaya a probar sus espetos y raciones de todo tipo ,
Los espetos estaban de primera, los camareros, rápidos y serviciales; la carta, algo limitada; y los precios, para turistas.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto