El servicio es bueno (tuvimos que esperar un poco, pero había mucha gente) y los camareros son muy agradables y simpáticos. Compartimos un pan de ajo y pedimos pizzas por separado. Las especiales están muy buenas y hay mucha variedad. Las de 30cm están bien para una persona. No llegó a 20€ por persona con la bebida incluida.
¡Fabuloso! Fuimos a degustar las pizzas ya que nos habían comentado que eran brutales y tenían razón. Están buenísimas, la masa casera y fina que le dan ese toque crujiente. Los ingredientes todos naturales, nada de tomate frito de bote... ¡¡Repetiremos sin duda, aún nos quedan pizzas por degustar!!
Buenísima experiencia en este local especializado en cocina italiana. El personal tremendamente competente y muy amable. Muy buena pizza, estilo napolitano y con productos de calidad. Los Tagliatelle Passa Parola, fuera de carta, buenísimos, textura de la pasta ideal, buena cantidad y gran mezcla de sabores. De postre un clásico cannolo, sobresaliente. El local puede engañar, pero la calidad de la comida y el servicio es muy alta. Recomendadísimo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto