RECOMIENDO ESTE SITIO AL 100%🌮🧀🌮🧀🌮🧀🌮
Precio: para estar a pie de playa no esta nada mal.
Lugar: limpio y bonito.
Atención: Muy amable Nayesca, la camarera que nos atendió, tambien te ayuda a elegir si estas un poco perdido con la carta.
Nosotros pedimos un plato Especial Mamare, el cual pone que es para 2spersonas pero de ahi comen perfectamente 3, a nosotros nos sobró comida y nos la pusieron para llevar.
Todo buenísimo y de calidad.
Por poner una pega, pedimos por último un postre típico venezolano que se trata de un bizcocho mojado en leche, el cual vimos demasiado caro... 7€. Pero por lo demas un 10 a este lugar.
Volveremos pronto👍🏻
Si estás en Fuengirola y no quieres comer la típica comida rápida del paseo marítimo (hamburguesas, pizzas o kebab) tienes que pasar por este sitio, atención increíble, comida típica venezolana hecha con cariño, carnes, arepas, cachapas, ensaladas, sopas, todo tipo de bebidas, nacionales e importadas. Tuvimos la suerte de parar aquí para cenar y hemos quedado encantados. Inclusive, la cocinera salió a ver si todo era de nuestro agrado, una joya de sitio. Recomendado!!
Te sientes como en casa (Venezuela), ña atención de su dueño es insuperable, gentil y muy atento, la comida UNICA y entrañable. Sin duda un lugar donde se eleva a su máxima expresión lo que es ser VENEZOLANO, Gracias por tanta amabilidad y por la caja de malta polar... Un gran abrazo y sin duda al volver a fuengirola les visitaremos de nuevo !!! MFG
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto