jesus Rogero Fernandez
+5
El restaurante me pareció muy amplio con varios salones,estuve en una cena con compañeros de trabajo en un salón pequeño , lo que yo tomé estaba espectacular y los compañeros comentaron lo mismo que yo, tiene gran cantidad de platos en el menú, salió por 30€ persona , en este sitio repito seguro.
Fuimos en familia a comer y genial, un gran descubrimiento porque desde luego si no te lo dicen no lo ves y no está de paso en la carretera.
Cada uno pidió lo que le pareció de los dos menús que había para elegir y nos sorprendió la cantidad que venía. Yo elegí una tempura de verduras y de segundo unas carrilleras al vino tinto y desde luego estaba todo riquísimo.
Totalmente recomendable
Lo que es el menú chef de 20€ está bastante bien aunque la comida tampoco destacaba por ser de una calidad de 10 (los postres fueron lo que menos nos gustó) pero en general bien, de hecho el detalle del sorbete de limón antes del postre es de agradecer desde luego. Destaco sobre todo el trato del personal que en todo momento fue muy profesional y muy atento.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto