Reservamos para comer porque vimos su puntuación y críticas por aquí. Cumple con todo lo bueno que dicen. Pedimos unas Goyzas de langostinos(no sorprende) para compartir, de segundo solomillo con mostaza dulce y rabo de toro(los 2 muy buenos y contundentes) y de postre tarta de queso (nos recomendaron torrija y ahora lo entendemos). Local acogedor y servicio muy amable.
Espectacular se queda corto. Las camareras encantadoras. La comida tremenda. El ambiente genial, un sitio tranquilo donde se puede mantener una conversación tranquilamente.
Lo recomiendo 100%
Hemos comido las patatas revolconas, las guías de langostinos, el carpacho de vaca, la carrillera, de postre torrija y mascarpone con violeta
Hoy he visitado Atelier de Goceco, llevaba bastante tiempo queriendo ir tras haber visitado Goceco. No deja de sorprender. La comida está exquisita y el servicio en sala no podría ser mejor. Nos atendió una mujer encantadora y muy profesional, da gusto tratar con personas así. He comido con una amiga la ensaladilla, las patatas revolconas, el falso risotto de parmesano y las gyozas de pollo, de postre coulant de chocolate con algodón y mascarpone de violetas.
Todo riquísimo pero lo del falso risotto es de escándalo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto