Menú 11 €, medio menú 9.
Precio bien, calidad bastante buena .
Había gente , no es muy grande el comedor y hubo que esperar . El personal es bastante rápido y bueno.
No esperen a David Muñoz en la cocina .
Ensalada de la casa , de la casa del supermercado. Normal. Insípida pero bueno, se come .
Pollo a la riojana en un polígono donde la mayoría de los comercios son chinos .. me costo creerme en que era pollo y que era a la riojana . Aunque igual en china hay una región llamada Rioja también , lo desconocemos .
Postre bien !! Natilla casera , está si . Con polvos de vainilla pero hecha en casa . Me gusto , con su toque de canela , maravilloso .
Lo que si nos surgió la intriga de unas manchas en las cortinas .. amarillas . No se . No nos pareció que fueran manchas de esta semana … por lo demás !! Enjoy your food!
Una muy grata sorpresa encontrar este restaurante en pleno Cobo Calleja.
He pedido de primero unas lentejas que estaban buenísimas de verdad me he quedado alucinada!! Y de segundo un filete de ternera con patatas fritas, la carne estaba correcta y las patatas fritas me las han cocinado a parte porque soy celíaca.
No he tomado postre porque estaba llena, pero como opción para celíacos había arroz con leche (lo habría pedido sin duda) y yogures de varios sabores.
El trato ha sido estupendo, las camareras encantadoras.
Y de precio fenomenal, 12€.
A partir de ahora me dará menos pereza tener que venir a Cobo Calleja, sabiendo que si me da la hora de comer puedo ir a La Encina.
Buen lugar para comer un más que respetable menú del día, buena cocina y buen precio. La camarera que nos atendió educada, ágil y cercana.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto