Me gusta desayunar allí, suelo ir los domingos. El café y tanto la bollería, sándwiches, tostadas, y demás, está rico. Hay gente, pero va fluido el servicio
Yo personalmente no soy fan de los locales Rodilla porque no me han solido gustar nunca. Al ir a un franquicia siempre sabes lo que hay. Entonces más que en los productos, te fijas sobre todo en la limpieza, la atención del personal, del detalle ese del "buenos días" y "hasta luego". Hemos ido con unos amigos a merendar, en un momento bastante concurrido y las camareras han sido muy simpáticas y rápidas. Nos han atendido muy bien a pesar de tener mucho trabajo. El local se ve muy limpio y los productos bien elaborados. Me ha molestado más la actitud de algunos clientes porque si ya ves que las chicas están hasta arriba de trabajo atendiendo una fila de gente, pues esa bandeja que está sobre la mesa, ponla en el carrito que no se te caen las uñas postizas. Que la bandeja no es tuya, tampoco te da taquicardia que lo hagas. Porque las camareras tienen que dejar de atender 15 personas que están en la cola para hacer su pedido para quitar una bandeja de una mesa. Espero que esa especial clienta algún día lea este comentario. Es que luego aparecen comentarios de una estrella y lo típico..."las camareras han tardado de limpiarme la mesa". Aaaa, y a los demás, tened la educación de recoger vuestros desperdicios porque hay más gente en el mundo. Y las personas que trabajan detrás del mostrador son camareras, no vuestras sirvientas.
Te atienden muy bien, con eficacia y rapidez, las chicas muy educadas y el ambiente muy bien, todo tranquilo. La primera vez mi novio se pidió el sándwich de pollo al curry y quedó enamorado, es mi favorito y ahora el suyo también hehe, fue una buena experiencia. Gracias.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto