Es un sitio acogedor para comer, un poco pequeño, hay pocas mesas. Está bien decorado y buena música ambiente. Tienen un menú para 2 personas con cachopo a elegir, ensalada, bebida, postre o café por 30€. Es lo q hemos pedido, el cachopo de cecina y jamón. Estaba muy bueno y es muy grande, nosotros no hemos podido con él y nos lo pusieron para llevar, también estaba muy rica la tarta de chocolate. También tienen raciones, hamburguesas y tostas. Repetiremos sin duda.
Rocio Fernandez-palomero Morales
+5
Este restaurante abrió sus puertas hace poco en Galapagar,la decoración del sitio es especial,cada rincón tiene algo antiguo y al go nuevo pero con muy buen gusto puesto que te agrada y te hace sentir como en anticuario.
La comida espectacular,croquetas exquisitas,ensalada de tomate rosa con sal negra es increíble,la carne buenísima,lo que nos falta es probar los cachopos,deseando pones el de brie con cebolla confitada,pero me han recomendado el de ceniza con queso de cabra.
Si sois de Galapagar o pasáis por el pueblo no os perdáis la oportunidad de pasar por este pequeño rincón de Asturias porque merece la pena.
Un sitio pequeño pero con excelente comida, la señora que nos atendió fue muy agradable, nos puso muchos aperitivos de muchos tipos, los chorizos a la sidra estaban riquísimos y el cachopo de cecina era delicioso, el precio es bastante asequible. REPITIREMOS SEGURO!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto