Un sitio encantador en el final de la playa de Gandia, con buena comida, no sólo italiana, muy bien atendido y con un gran precio.
Está situado en el final de la playa de Gandia, en la calle Castilla y León, tiene una amplia terraza y un gran interior en dos altura.
Tiene una amplia carta, con variedad de pizzas y diferentes platos de pasta, pero además tienen una gran variedad de otros tipos de comida.
El servicio es diligente y amable, máxime a nosotros que hemos ido fuera de la temporada alta. Elvira y Guille fueron muy muy amat profesionales en los dos días que hemos ido.
Las pizzas se sirven ppr medias y enteras, siendo la media más grande que muchas enteras de otros sitios. La calidad muy buena. Cada mes sacan la pizza del mes y tienen una selede pizzas gourmet que son las pizzas del mes que más han triunfado.
Los precios espectaculares....
La verdad es que no sé puede pedir más.....Ahhh si al final nos invitaron a una mistela.
Mil gracias
Recomendable restaurante especialmente por su comida. Fuimos guiándonos por anteriores reseñas y no se equivocaban.
Comida excelente y abundante, precios asequibles, muy buen trato del personal.
Por ponerle un pero, hay que esperar un poquito. Tienen un sistema de reservas especial. Nosotros fuimos con reserva y esperamos para que nos dieran mesa unos 15-20min.
Que puedes decir cuando crees que es la mejor pizzería desde hace décadas, se dice pronto... Hay pizzas y pizzas.
Admiro a la gente que es capaz de dar la misma calidad desde el principio, no son de los que se hecharon la fama y acuéstate a dormir...
Eso si.. también se siguen haciendo las mismas esperas !)...
No dejes de visitarlos...
Excepcional el Mascarpone Manzana.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto