Entre toda la oferta gastronómica de Gandia, este magnífico restaurante, ubicado junto a la lonja en el puerto marítimo del grao, puede que tenga el pescado más fresco y de mejor calidad de toda la población. Además, presumen con todo merecimiento de su Primer Premio de Fideua este 2023, en dura competición con los mejores de esta especialidad. Nos ofrecieron sardinas y boquerón rebozado y frito fuera de carta junto a una magnífica fideua espectacular, que redondeo la visita. Su personal, cocina y atención completaron la experiencia. Para repetir muchas veces.
Nunca defrauda. Llevamos años yendo a este restaurante a disfrutar de sus arroces y pescaditos frito.
Pedimos cuatro entrantes: ensaladilla de gamba blanca, chopitos, las patatas bravas (top!) y pan con tomate y alioli (un must para acompañar la comida).
Continuamos con la premiada fideua (cantidad para 4 personas). A pesar de llevar más de cuatro años yendo nunca nos habíamos decidido a probarla y gran error! Muy sabrosa y poco pesada.
Cerramos con una tarta de queso como postre: cremosa y sabrosa.
¡Recomendado si buscáis un restaurante cercano a la puerto y con buen género y ambiente!
Precio por persona: 20-30€
Comida de calidad y bien de precio. Decoración muy acorde con el nombre del restaurante. Pedimos pan con tomate y alioli (casero) y para compartir pulpo a la brasa que estaba espectacular. De principal fideua de gandia que tenía muchísimo sabor y estaba en su punto. Los camareros atentos y serviciales. La única pega fue el aire acondicionado, que hacía un poco de frío, pero repetiremos sin duda.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto