Si pasáis por Garachico no os perdáis los helados del abuelo! Tienen infinidad de sabores, a cual más rico! Nosotros hemos probado el de gofio y el de plátano y estaban deliciosos. Además, tienen una pequeña terraza con vistas al mar para disfrutar de las vistas al mismo tiempo!
Beatriz Gutiérrez Domínguez
+5
Helados artesanales espectaculares, de lo mejor que he probado. Al llegar le pregunté al muchacho qué helado me recomendaba, y me preguntó si quería dulces, cítricos … al responder me recomendó uno que llevaba pistacho (RIQUÍSIMO). Visita obligada si vas a Garachico.
Me han hablado muy bien de esta heladería, y es por ello, que aproveché para comprobar dicha fama por mi misma.
Los helados son artesanales, y además de una buena presentación están exquisitos.
Tienen 3 cámaras, con amplia cantidad de sabores, desde los clásicos: fresa, vainilla, chocolate...a otros más sibaritas como Abel, Caín o Carapino (verde).
Los puedes tomar en tarrinas, cucuruchos, en batidos.... También tienen cafés, tés, refrescos.
El personal es muy amable y no dudan en ofrecerte a probar un sabor si no lo conoces.
Al lado de los mostradores tienen un pequeño salón con varias mesas y sillas para tomar tu consumición tranquilamente y además recrearte con un vinilo que simula la naturaleza.
Cómo curiosidad me tomé el helado de Carapino, que es de pistacho con almendra amarga y estaba riquísimo. El Carapino que siempre he comido es blanco y está compuesto por nata, piñones y caramelo.
Confirmo la fama que tienen y por eso yo también los recomiendo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto