Pues las referencias, en mi opinión no hacen justicia a una comida casera y de calidad. El servicio es amable y eficiente. El conejo en salsa increíble. El vino, sin ser excelente, se puede beber. La carne cabra rica y los chicharrones en gofio rozan la excelencia. Y lo del postre (buñulos de platano), roza la exageración por la cantidad y lo buenoooooo que está. Haaaaaaa, se me olvidaba,el potaje de trigo muy bueno.
Creo que es el mejor plato de cabra que he comido nunca! Una carne bien cocinada, cocida a 3 aguas para conseguir una textura y un sabor excepcional!
Tiene una comedor fuera con unas mesas largas de madera que se encargan de limpiar detenidamente después de cada uso. El personal muy amable, simpático y atento. Llegamos a las 16:30, que es tarde para comer, y no hubo ninguna pega, los platos salieron rápidos y todo estaba buenísimo!
No entiendo para nada cómo tiene tanta malas críticas y sobretodo por un café y su precio. Creo que se tiene que valorar más cosas de un restaurante antes de opinar.
Me sorprende que este establecimiento solamente tenga un 3,3 en sus reseñas.
A mi, pobre peninsular, no creo que le haga justicia. He podido comer platos típicos canarios con un sabor y una autenticidad extraordinaria. Si mi abuela fuera cañaría….cocinaría así. Solo por poner algún pero, el mojo verde podía estar un poco más mejor.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto