Francisco Javier Lopez Lopez
+5
Que gran descubrimiento, queríamos comer en algún sitio cerca del aeropuerto y que tuviera buenas valoraciones y lo flipamos. Lo primero un gran parquín propio y con las sombras de los árboles. Tiene mucho espacio en la terraza y estuvimos muy a gusto. Los camareros muy atentos y el servicio rápido. Y muy rico todo. Mucho sabor y buenas raciones. Volveré sin lugar a duda.
Buena calidad de la comida pero si vais varios te obligan a elegir uno de los menús q tienen, osea q todos el mismo menú , servicio bastante rápido al principio pero luego cuando dan 15h es un caos media hora para q nos tomen nota en los postres ... Luego no los traen todos ... Otro rato para los cafés y todo eso detrás de ellos para q vengan a tomar nota y lo más sorprendente q tardan hasta para cobrar.
Un lugar ideal para ir con amigos con niños para que puedan jugar mientras comemos. El precio es elevado porque muchos platos tiene suplemento, las raciones no son grandes y la bebida es aparte. Hasta el take away tiene suplemento. No había ningún postre que fuera casero pero los primeros y segundos estan ricos. El servicio y el ambiente es excelente.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto