Hemos comido muy bien! Unos entrantes muy ricos(calamares, Tellinas y gamba plancha) y luego dos arroces(negro y con vieiras) el negro estaba muy muy rico. Las raciones muy grandes. Trato del camarero muy bueno! Y el camarero de granada que venía de “visita” genial! Lo recomiendo! Nos han dicho que tardarían los arroces, pero han ido muy bien de tiempo.
Restaurante muy amplio con muy buenas vistas al mar. Cuenta con un gran comedor tanto interior como exterior. El camarero que nos atendió fue súper simpático, amable y atento en todo momento, a cada rato nos preguntaba si nos hacía falta algo y estaba muy pendiente de nosotros.
Éramos 2 comensales, acudimos previa reserva aunque a la hora que fuimos (13:30h) había bastante sitio todavía.
Pedimos unas cervezas y nos pusieron un platito de aceitunas, además pedimos vino blanco y 2 entrantes, que fueron tallarinas y gambitas de Huelva fritas. Nos sacaron también pan. De principal pedimos "Arroz del señoret" y de postre un coulant de chocolate con helado y un par de cafés.
Salimos en total a 86'70€.
Hemos tomado una ración de patatas bravas y una paella marinera para 2 personas. La atención es fantástica, la camarera muy profesional y atenta. El comedor muy agradable. Muy buenas sensaciones en una magnífica jornada de playa.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto