El resto de restaurantes de Getafe me van a disculpar, pero EL MEJOR sitio para comer en mi barrio es el Baserri, sin ninguna duda. Y no exagero ni lo más mínimo. Les pongo 5* como cinco soles porque, por desgracia, no les puedo poner más.
La cocina de este sitio tiene una calidad, una presencia y un sabor espectaculares, sin ninguna duda. Están todos los platos para rebañar hasta la última gota. Es ya la cuarta o quinta vez que vamos, y no puedo recomendar ningún plato en particular porque están todos tremendos. El último menú que tomamos, como se aprecia en las fotos, fueron los callos, las lentejas, el hojaldre de presa ibérica y de postre la torrija y el hojaldre de crema. Y madre mía que delicia! Estoy deseando volver de nuevo.
Además el trato del equipo, tanto del jefe de sala como de las camareras es de auténtico 10, el servicio es rapidísimo y muy cordial, y da gusto venir aquí, y de precio está estupendo.
De verdad, estoy deseando volver a comer aquí porque es un auténtico lujazo! No dejaré de volver hasta que pruebe toda la carta. Mil gracias por todo y a seguir así equipo!! ❤️😍
Jose Andrés Jordan Amoraga
+5
Una experiencia gastronómica inolvidable en Asador Baserri.
Desde la primera hasta la última degustación, la comida asturiana fue excepcional. La fabada, en particular, fue un deleite para el paladar. El ambiente acogedor y el servicio impecable complementaron a la perfección esta experiencia culinaria. ¡Sin duda, un lugar que merece cinco estrellas en Google!
Asador Vasco. Comer bien, beber bien y salir más que satisfecho. Si tienes suerte podrán probar el bizcocho de ron de Magdalena, una delicia.
Disponen de una extensa carta y te costará elegir. El menú tiene un precio cerrado e incluye el postre y el café.
Lo peor, la cantidad de gente que congrega y el ruido del salón.
Imposible comer sin reserva.
Aceptan pago con tarjeta.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto