Bar de barrio con muy buenas hamburguesas y una rica entraña. Es el único corte de carne que he probado pero esta muy rico. La hamburguesa De boca en boca me gusta mucho: carne de buey con rulo de cabra.
Lo mejor, sin duda, la amabilidad de las personas que trabajan allí.
Hemos parado a desayunar antes de coger camino a Galicia y hemos quedado encantados, tanto por el desayuno como por el servicio. Nos han puesto unas tostadas, con un chusco de pan buenísimo, calentito y crujiente con aceite, tomate y jamón, que nos supo a gloria. Ah!! Y una copa de zumo muy rico de cortesía. Y café con leche en vaso alto, como antes, que hacen que el café hasta sepa mejor. Para nuestra sorpresa, estando en Madrid, la cuenta económica y muy asequible, mejor que en Vigo incluso; y el silencio y la paz que se respiraba en ese momento, en esa especie de paseo, un domingo de mañana y con el sol luciendo y calentándonos, la visita al lugar solo puedo decir que fue maravillosa. Muy muy recomendable
Muy recomendado para ir en familia tanto a comer como a cenar, la carta de raciones es interminable y la calidad y cantidad genial. La atención por parte de los propietarios es como estar en casa, muy cercana, muy muy amables y siempre con una sonrisa en la boca . Repetiremos seguro.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto