La decoración del local está muy bien. La idea en si también está bien y es nueva con respecto a otros locales de marisco. Tienes un mostrador con el marisco y un letrero con las ofertas y precios. Hay que coger turno como en una pescadería, te toman nota y pagas y después te dan un ticket con un disco que te avisara cuando esté tu pedido.
Después hay que volver a guardar fila de nuevo para pedir bebida, en esta ocasión te lo entregan en el acto y lo llevas a la mesa.
La comida en general estuvo bastante bien, pero por ejemplo pedimos pulpo y se notaba que llevaba tiempo cocido, tenía las puntas algo secas.
Lo que no me parece bien es que tengas que los camareros no sirven en mesa pero para café y postre si, algo contradictorio
Buen ambiente y buena calidad. Bien decorado y amplitud con parking. Destacaria que arriba deberia de haber mas personal responsable ya que unicamente creo que hay una persona y es a la cual se le pide la comanda. Olvido de retirar copas vacias, platos etc… parrillada caliente super rica, y opcion postre: torrija. Pulpo plancha super rico aunque mi opinion es que mejor la pata entera no ya cortado porque no se sabe lo que te ponen.añado que hay opcion restaurante y autoservicio que pides tipo pescaderia y luego comes sin servicio de mesa
Tienen zona de restaurante y zona de autoservicio.
En la zona de autoservicio pagas la comida y luego la recoges, por lo que es algo más barata que la zona de restaurante.
Todo fenomenal. Todo muy rico y sabroso, la vieria Moreno y los tigres buenísimos.
También tienen muchas opciones SIN GLUTEN.
Están muy pendientes para retirarte los platos vacíos y que no se te acumulen en la mesa.
Local muy amplio y grande.
Tiene una zona de juegos para niños vigilada por una responsable.
Precio bastante razonable.
Sitio muy recomendable 👌
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto