Muy buena relacion calidad precio. Destaco el bonito marinado y sobre todo las kokotxas, de libro! El pulpo y las brochetas de gambas muy correctas. Tenian chilli crab fuera de carta y nos decepcionó un poco.
La tarta de queso de las mejores, merece la pena.
Me quedo con ganas de probar el famoso rodaballo de su hermano mayor.
Hemos entrado por recomendaciones de google y qué pena que sólo se puedan poner 5 estrellas porque pondríamos 100. La comida es espectacular; recomendamos la presa ibérica, el ceviche, la tarta de queso, el flano, el pescado y así podríamos estar infinitamente. Era buenísimo del primero el último plato y se notaban de buena calidad. Pero también hay que destacar el gran trato por parte del servicio cálido y cercano, podemos decir que ha sido una de las mejores cenas que hemos hecho en la costa vasca. PD: Las fotos no hacen justícia.
Nosotros nos pedimos necoritas gratinadas (4€ cada una), ensaladilla rusa, y cabeza de rodaballo. Únicamente me sorprendieron las necoritas porque por ese precio están muy bien. El restaurante tiene muy buen ratio calidad-precio.
El restaurante es pequeño. Es necesario reservar con antelación porque siempre está lleno. Hay muchas mesas en barra que son un poquito incomodas si te quieres pedir mucha comida.
Todo lo que probamos estaba muy rico, pero destacaría el pulpo y sobre todo el secreto, muy tierno y delicioso. Recomendable.
Increíble. Me recomendaron este restaurante avisando de lo bueno que está y no se han equivocado!!!! Todo buenísimo, utilizando producto local. Destacar el muy buen servicio recibido por parte del equipo. Majisimos! Repetiremos si volvemos, sin duda 😊
Un buen sitio en Getaria tanto para comer como para el aperitivo , en nuestro caso gamba joxepa ( Gabardina), Brocheta de Rape y langostinos y para finalizar Necora gratinada y para beber Txakoli Etxaniz
Las 5 estrellas se me quedan cortas para calificar la experiencia en Elkano Txiki.
La atención de sobresaliente, en todo momento pendientes de que disfrutásemos de la comida con una amabilidad exquisita de principio a fin.
Que buen equipo, conociendo perfectamente su producto…Y que gustazo poder contar con profesionales de este calibre. Chapeau!
Producto con una calidad insuperable.
Empezamos con una croqueta de jamón, buenisisisima y súper cremosa.
Ceviche de pescado del día, Gaztaka con refrito, salmonete, ravioli de setas y manitas al jugo de oporto…Todo increíble!
No íbamos a pedir postre y nos dijeron que no podíamos irnos de allí sin probar la tarta cremosa de queso y menos mal q no opusimos resistencia: Que delicia!
Deseando estoy de volver!
Es conveniente reservar si no queréis perderos esta maravilla culinaria!
Altamente recomendable, en serio. Merece muy mucho la pena.
Se pasa del 10!!
Cocina muy buena, nos encantó el arroz negro, la necorita gratinada y las croquetas de jamón estaban muy buenas. La gilda estaba bien. La tarta de queso es increíble, una de las mejores que he probado. Nos sorprendió mucho que el pan estaba exquisito, y por poner una pega, el servicio un poco lento.
ugar pequeño y atractivo, atendido de forma maravillosa por dos personas en sala y una en la cocina (grande hombre orquesta!). de la carta apetece probarlo todo, pero hubo q elegir; destacaría las croquetas, la necorita, el atún marinado (q delicia, q textura) y el chipirón. con ganas de volver y probar más cosas!!!!
Buen sitio para pintxos o raciones. Pedimos croquetas de jamón, necorita y arroz negro; estaba todo súper rico.
De postre: tarta de queso, estaba espectacular.
Tienen horarios para las cenas y una barra sin horario. Buen producto tapas más caras que la media de la zona.
El local es pequeño por lo que recomiendo reservar. Pintxos bien elaborados con productos de muy buena calidad. Trato agradable. El bonito marinado espectacular.
Es una taberna muy pequeña, hay q reservar incluso para estar en una balda de la pared o en la parrilla de la calle q le han puesto unos cristales encima para apoyar los platos.
La comida toda muy rica, el atún marinado, las croquetas, el rape, el pulpo y la tarta de queso, todo delicioso.
Los camareros muy atentos y pendientes
Lo que más me gustó es que puedes pedir medias raciones de casi toda la carta y te permite degustar más platos,si tienes hambre siempre puedes pedir la ración completa. De lo que tomamos me encantaron las piparras y el secreto, acompañados de un buen txakoli bien frío.
Llamamos a última hora para reservar fuera porque íbamos con perrito. Desde el principio atención de 10, no como en otros sitios más populares a los que habíamos llamado.
Atención y servicio genial, muy amables y atentos.
La comida simplemente espectacular. Tienen pescado del día que está delicioso, nosotros comimos el pez raya. Probamos también el pulpo y las kokotxas por recomendación del camarero, ambos platos buenísimos!
La tarta de queso podríamos decir que de las mejores que hemos probado.
Sin duda este restaurante se merece estar en el top!💜
Es Increíble la calidad-precio, creo es una parada obligada en Getaria, me quedo con toda la carta. Me voy con un sabor inolvidable de esta tierra.Muy bien organizado, pero hay que reservar. Hasta la próxima 😉
Repetiremos sin dudarlo!
Primero felicitar al equipo humano: las dos fantáticas chicas que nos han atendido y a la cocina, sin ell@s no sería igual. También a quién apuesta por los orígenes, tocar de pies al suelo siempre es garantía. Cena espectacular, materia prima y platos bien tratados, con alma. Tarta de queso de dioses!! Si te gustan las cosas auténticas no lo dudes y reserva. Un Must! Think Global & Eat Local!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto