Muy buena relacion calidad precio. Destaco el bonito marinado y sobre todo las kokotxas, de libro! El pulpo y las brochetas de gambas muy correctas. Tenian chilli crab fuera de carta y nos decepcionó un poco.
La tarta de queso de las mejores, merece la pena.
Me quedo con ganas de probar el famoso rodaballo de su hermano mayor.
Hemos entrado por recomendaciones de google y qué pena que sólo se puedan poner 5 estrellas porque pondríamos 100. La comida es espectacular; recomendamos la presa ibérica, el ceviche, la tarta de queso, el flano, el pescado y así podríamos estar infinitamente. Era buenísimo del primero el último plato y se notaban de buena calidad. Pero también hay que destacar el gran trato por parte del servicio cálido y cercano, podemos decir que ha sido una de las mejores cenas que hemos hecho en la costa vasca. PD: Las fotos no hacen justícia.
Nosotros nos pedimos necoritas gratinadas (4€ cada una), ensaladilla rusa, y cabeza de rodaballo. Únicamente me sorprendieron las necoritas porque por ese precio están muy bien. El restaurante tiene muy buen ratio calidad-precio.
El restaurante es pequeño. Es necesario reservar con antelación porque siempre está lleno. Hay muchas mesas en barra que son un poquito incomodas si te quieres pedir mucha comida.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto